Zara

Las últimas novedades de Zara para que no te pierdas nada este verano

vestido Zara
vestido Zara

A menos de un mes de que llegue el verano, Zara nos ha sorprendido con una colección muy amplia de ropa, calzado y complementos para la época estival. Hemos seleccionado las prendas más top de la tienda online, todas con una muy buena relación calidad-precio. ¿Quieres descubrir las novedades de Zara para esta temporada?

Vestido de crochet y lino

Esta temporada, el mix de tejidos es tendencia en el mundo de la moda. En su nueva colección, Zara nos presenta este vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino y escote recto con tejido combinado en crochet. En color negro y crudo, es ideal para los looks de diario con unas sandalias planas o de plataforma. Vale 25,95 euros.

Las últimas novedades de Zara para que no te pierdas nada este verano

Mono satinado efecto arrugado

Para salir a cenar y a tomar unas copas en las noches de verano, este mono satinado efecto arrugado es fabuloso. En color negro y confeccionado en al menos un 30% de poliéster reciclado, tiene doble tirante fino y cintura elástica con cinturón a tono. Es muy cómodo porque la pernera es ancha. Tiene un precio de 35,95 euros.

Vestido túnica con abalorios

Uno de los vestidos más especiales de la nueva colección de Zara para el verano. Un vestido estilo túnica de cuello redondo y escote de pico en la espalda con forro interior combinado a tono. Está disponible en dos de los colores tendencia de 2022: verde y morado. Si esta temporada tienes una boda o un bautizo, con este vestido serás la invitada estrella. Su precio es de 99,95 euros.

Body de tul estampado

Para combinar con pantalones y faldas de talle alto, este es un body estampado de cuello amplio y manga larga. Con detalle de arandela y abertura en la espalda, tiene cierre con botones a presión.  Para un look cómodo y con mucho estilo, puedes lucir el body con un pantalón palazzo en color blanco y unas sandalias de tacón. Está a la venta por 29,95 euros.

Top corsetero con encaje

Una prenda estupenda para el verano, que combina varias de las tendencias en el mundo de la moda: el color rosa, el estilo corsetero y el detalle de encaje. Se trata de un top corsetero en color rosa, con escote corazón y tirantes finos ajustables. Perfecto para looks de día y de noche, es un top muy especial, que puedes combinar con un pantalón de color rosa para un total pink look. Vale 15,95 euros.

¡Estas son las grandes novedades de Zara para el verano!

Lo último en Estilo

Últimas noticias